Buscar

Aplauden los topes en Villa de las Flores

Aseguran vecinos que las calles eran peligrosas

Escrito en Celaya el
Aplauden los topes en Villa de las Flores
Foto: archivo

Vecinos de la colonia Villas de las Flores agredecieron a las autoridades de San Francisco del Rincón la colocación de topes en la zona.

Comentaron que antes de eso, los conductores de vehículos circulaban a excesos de velocidad, por lo que temían por su seguridad.

A dos semanas de iniciar los trabajos, personal de Obras Públicas comentó que ya tienen un avance del 50 por ciento.

En representación de los colonos beneficiarios de esta obra, Maximina Estrada Sandoval, una de las vecinas, expresó su agradecimiento por esta acción, la cual era ya muy necesaria para los habitantes.

“Sabemos que nos da el beneficio de una mejor calidad de vida, por lo que estamos muy agradecidos”, expresó.

Comentó que las condiciones en las que se encontraba hacía muy difícil caminar por las calles.

“Es una gran ventaja contar con estas obras, ya que los choferes del transporte urbano y conductores no respetaban los altos en las esquinas y no se detenían”, comentó un comerciante de la zona.

Conductores se quejan

La decisión de algunos vecinos de colocar más topes en las calles para obligar a los automovilistas a reducir su velocidad ha comenzado a provocar reacciones entre los conductores, pues aseguran que son demasiados y muy altos.

Los denunciantes aseguran que los vecinos están llenando de descomunales topes varias calles de la colonia Villa de las Flores, sin importar el daño que causan a las suspensiones de los vehículos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya