Buscar

Caen 4 con armas en San Francisco

Los detienen en fraccionamiento San Miguel.

Escrito en Celaya el
Caen 4 con armas en San Francisco

Encuentran policías de San Francisco del Rincón a cuatro personas a bordo de un auto en el Fraccionamiento San Miguel, en el vehículo tenían escondida un arma de fuego.
De acuerdo a lo que indicaron los oficiales, se realizó una revisión de seguridad a los cuatro tripulantes del auto, quienes mostraron una actitud nerviosa cuando uno de ellos arrojó una lata a la calle y los oficiales se acercaron para señalar la falta cometida.
Cuando los policías se acercaron, mencionan que los hombres se pusieron nerviosos; ante esta reacción, los policías revisaron a los cuatro hombres sin encontrar nada anormal, sin embargo al verificar dentro del vehículo encontraron una pistola que estaba escondida bajo el asiento del copiloto, asegurando en el momento a los individuos.
Los oficiales a cargo de la unidad policiaca 3329 solicitaron el apoyo de otra unidad para el traslado de los detenidos y el aseguramiento del arma y del vehículo, llevando la unidad a la pensión y a las personas aseguradas a la Dirección General de Seguridad Ciudadana.
La pistola asegurada es marca Llama Especial, color negro, calibre .380, con el cargador abastecido con 5 cartuchos útiles, marca Águila.
Las personas detenidas son Adán, de 29 años de edad, con domicilio en la zona centro de la ciudad; José de Jesús, de 37 años de edad, de la colonia Santa Anita; Roberto, de 23 años de edad, de la colonia Niños Héroes; y Juan Pablo, de 18 años de edad, de la zona centro. Estas personas se encontraban en un automóvil marca Volkswaguen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación GUP-7684 de esta entidad federativa.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya