Buscar

Hospitalizan a ex guitarrista de Kiss

La banda tuvo que cancelar un concierto que tenía planeado en Nueva York. Al parecer Ace Frehley sólo tuvo cansancio y deshidratación.

Escrito en Celaya el
Hospitalizan a ex guitarrista de Kiss

El ex guitarrista de Kiss, Ace Frehley (64 años), fue hospitalizado la noche del viernes por cansancio y deshidratación tras un concierto en Pensilvania, por lo que la presentación que tenía programada para este sábado en la ciudad de Nueva York se canceló. 
A través de redes sociales se anunció sobre la cancelación del show de la noche de este sábado. “Ace, quien, fuera del agotamiento y la deshidratación, ha sido diagnosticado con buena salud, aceptó a regañadientes cancelar el show totalmente agotado”, se puede leer en la cuenta oficial de Facebook del músico. 
Además, se difundió que ya se trabaja para reprogramar el concierto que, tentativamente, puede ser en septiembre próximo. Los boletos de la presentación postergada serán válidos en la nueva cita. 
“Una vez dado de alta, Ace volverá a casa, al sur de California para recuperarse. Le deseamos una pronta recuperación”, concluye el comunicado que se puede leer en Facebook. 
La cancelación se da justo cuando Frehley acababa de lanzar su primera colaboración con Paul Stanley (vocalista de Kiss) en 18 años. Se trata de la canción “Fire and water”. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya