Buscar

Presenta libro de fábulas

El escritor piedadense da a conocer publicamente su tercer obra

Escrito en Celaya el
Presenta libro de fábulas

En una noche calidad acompañado de música y poesía, el escritor piedadense Oscar Méndez Aranda, presentó su libro “Fábulas, Cuentos y Poesías para reflexionar”, en la Escuela de Artes de esta ciudad, en donde se dieron cita familiares y amigos del autor.
Es el tercer libro que ha editado Méndez Aranda, pero es el primero que da a conocer públicamente, ya que sus demás obras son adquiridas de manera directa en las instituciones de nivel básico, donde pretende fomentar la lectura en los niños y adolescentes.
Lo acompañan autoridades
Entre los presentes estuvo el director de Cultura en La Piedad, Francisco Ríos Corona, la dibujante María Elena Pimentel, quien realizó las ilustraciones de dicha obra; el regidor Ricardo Hernández Luna así como el ex funcionario Gustavo López Rodríguez.
Oscar Méndez agradeció a los presentes, a quienes reiteró que cada uno de sus escritos son historias para reflexionar.
El conjunto musical La Miringua amenizó el evento con algunas “pirekuas”, canciones en lengua Purépecha. Otra de las intervenciones fue de la declamadora piedadense Ana María Servín declamó la poesía “Libertad”, de Méndez Aranda.
Da lectura a fábulas
Finalmente, el escritor piedadense dio lectura a algunas fábulas como, la Princesa del castillo de cristal, dedicadas principalmente a niños, cuya intención es hacer que capten los mensajes
positivos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya