Buscar

Selección de Instituto Irapuato, obligado a triunfar

El equipo "fresero" viene de sufrir una dolorosa caída la semana pasada ante el Tecnológico de San Luis Potosí que los derrotó con marcador de 4-0.

Escrito en Celaya el

La Selección de Futbol del Instituto Irapuato esta mañana se juega el todo por el todo para seguir con vida en en el  torneo CONADEIP, al recibir la visita del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Querétaro.
El equipo ‘fresero’ viene de sufrir una dolorosa caída la semana pasada ante el Tecnológico de San Luis Potosí que los derrotó con marcador de 4-0.
Derrota que les complicó el poder aspirar a un sitio en la liguilla, por lo que ahora están obligados a derrotar a Querétaro y León sus rivales en puerta.
Es por ello que los integrantes de la Selección del Instituto Irapuato se prepararon intensamente durante la semana con el único objetivo de ganar a toda costa y sumar las tres unidades que les permitan seguir con vida en busca de la liguilla.
El encuentro se jugará a las once de la mañana en la cancha del Instituto Irapuato, donde los locales tienen la obligación de quedarse con la victoria para mantener la llama encendida en busca de la ‘fiesta grande’.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya