Buscar

Niños disfrutan sus vacaciones

En los cursos de verano los niños se divierten en distintas disciplinas.

Escrito en Celaya el
Niños disfrutan sus vacaciones

A lo grande y de la forma más sana se divierten jovencitos durante los cursos de verano que se desarrollan en las instalaciones del Club Deportivo Españita, guiados por instructores capacitados en todas las disciplinas.
De lunes a viernes de 9 a 12 del día se les imparten clases de; Tochito, Tenis, Natación, Campismo, Arte, Futbol, Gimnasia Aeróbica y Rítmica, así como Fit Combat.
Como coordinadora de los cursos de verano, la maestra Sally López García, dio a conocer que la respuesta ha sido excelente puesto que se cuenta con tres grupos de 60 niños cada uno en estas actividades que concluirán el próximo 15 de agosto.
Se cuenta para la instrucción de los niños con profesores de experiencia en cada una de las disciplinas, como es el caso de Casandra Beltrán quien tiene a su cargo al grupo de niños que practica el estilo marcial Fit Combat, en tenis a Francisco Méndez y Fernando Sánchez, a los hermanos Froylan y Edgar Ugalde en Natación, Francisco y René Maximiliano en Tochito, Víctor en Campismo y Brandon en Futbol Soccer.
Los cursos que iniciaron el pasado 15 de julio concluirán el 15 de agosto con la ceremonia de clausura, en donde habrá exhibiciones a cargo de alumnos, para mostrar lo que aprendieron durante las clases.

El dato
Los instructores

Natación: Froylán y Edgar Ugalde
Tochito: Emanuel Ramírez
Tenis: Francisco Méndez y Fernando Sánchez
Fit Combat: Casandra Beltrán

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya