Buscar

Aspirante a Miss Colombia confunde a Mandela con organizador de su concurso

En redes sociales, las críticas no se han hecho esperar contra la joven Laura Saavedra, la representante de uno de los departamentos más importantes d

Escrito en Celaya el

La representante de belleza del departamento de Huila, en Colombia, Laura Saavedra, se ha convertido en blanco de burlas y críticas en redes sociales, luego de su desafortunada declaración sobre quién fue Nelson Mandela.
Durante el concurso para elegir a la próxima Miss Colombia, una periodista le preguntó a la joven quién era Nelson Mandela, el ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz.
La entrevista estuvo a cargo de Espectáculo RCN para su sección Corchadas. Y en este caso, la señorita Huila claramente no superó la prueba.
“Señorita Huila me va a contar: ¿quién fue Nelson Mandela?”, le indicó la reportera a la aspirante de belleza.
La respuesta de la candidata, mientras jugaba con un “ula ula” fue: “Es la persona que inició el Concurso Nacional de Belleza”.
No es la única “caída” que ha tenido la joven aspirante, ya que el pasado 5 de noviembre, Laura Saavedra resbaló y cayó al piso mientras desfilaba en un acto realizado en la Universidad Tecnológica de Bolívar, donde las aspirantes a Miss Colombia, convivieron con estudiantes de dicha escuela.
Laura Saavedra, se incorporó con ayuda de otra de las candidatas y siguió desfilando para los asistentes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya