Buscar

Arde bodega de cigarrillos en Uruapan

Elementos de Bomberos y algunos vecinos ayudaron a sofocar las llamas en el lugar.

Escrito en Celaya el

Cuantiosas pérdidas materiales dejó un incendio registrado en una bodega cigarrera, ubicada en la colonia Ramón Farías de esta ciudad michoacana.
     El fuego logró ser controlado entre varios vecinos y elementos de bomberos de dependencias de varios niveles de gobierno, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas o heridos que lamentar.
Con base en los datos obtenidos en el lugar del siniestro, las autoridades afirmaron que éste ocurrió cerca de las 00:00 horas del día jueves, en un almacén situado sobre la calle Michoacán.
Hasta el momento se ignora qué fue lo que generó el fuego, manifestaron algunos elementos del cuerpo de bomberos, quienes añadieron que la puerta de acceso del inmueble tuvo que ser tumbada con un marro para poder ingresar a combatir las llamas.
En las maniobras de auxilio participaron apagafuegos voluntarios, de Protección Civil estatal y municipal, así como paramédicos de AMRU y Bomberos profesionales, además de algunos colonos de la zona.
Así, después de varios minutos, la quemazón fue apagada; los encargados dijeron que las pérdidas de mercancía y de otros objetos fueron cuantiosas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya