Buscar

Celebran Día Mundial de la Diabetes

El día de hoy la Asociación de Diabetes del municipio estará realizando las jornadas de diabetes en el Jardín Principal para celebrar el Día Mundial d

Escrito en Celaya el

El día de hoy la Asociación de Diabetes del municipio estará realizando las jornadas de diabetes en el Jardín Principal para celebrar el Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes, a partir de las 9 de la mañana en donde se realizarán servicios de salud totalmente gratuitos.
Como cada año la asociación ha buscado realizar apoyos en beneficio de los diabéticos así como fomentar medidas de prevención para evitar dicha enfermedad y se ha hecho una tradición de que el municipio apoye con la iluminación de edificios importantes en color azul para darle más realce significativo al evento, lo cual este año no se prestó el apoyo.
“Nuestra presidenta de la asociación había solicitado el apoyo del alcalde para la iluminación en color azul, se pedía que estuviera iluminada la presidencia, la imagen de la virgen de Guadalupe, el kiosco del jardín y la glorieta de los 400 años, el alcalde formalmente ya se había comprometido. Lamentablemente desconocemos con exactitud porque no se realizó la iluminación que debió haber estado desde el 1 de noviembre hasta el 30 de este mes”, explicó Francisco Vazquez, Vocal de la Asociación de Diabetes.
Y debido a que los edificios representativos del municipio no fueron iluminados, asociaciones privada decidieron apoyar colocando iluminaciones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya