Buscar

Se gradúan del CBTIS

Un logro más en su caminar profesional, alcanzaron los egresados del bachillerato de Laboratorista Clónico del Centro de Bachillerato Tecnológico Indu

Escrito en Celaya el

Un logro más en su caminar profesional, alcanzaron los egresados del bachillerato de Laboratorista Clónico del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio 65 (CBTIS65).
Llenos de gratitud por las bendiciones que Dios derramó sobre sus vidas, los recién graduados optaron por acudir al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe con la firme intención de elevar una oración al Creador.
En esta misa de Acción de Gracias los jóvenes estuvieron acompañados de los hombres que los han apoyado desde el momento de su nacimiento; sus padres,  también contaron con la presencia de sus catedráticos, quienes les brindaron las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la vida profesional.
Luego de recibir la bendición de Dios, los graduados se trasladaron al salón del Club Campestre, lugar que eligieron para convivir por última vez como preparatorianos.
Los festejados disfrutaron de un exquisito banquete acompañado de las bebidas de su preferencia y de un genial ambiente musical que se encargó de amenizar la velada.
Más tarde, frente a la pista de baile, los egresados del bachillerato de Laboratorista Clínico, elevaron sus copas para hacer un brindis en honor al nuevo camino que están apunto de emprender en sus respectivas vidas como estudiantes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya