Buscar

Lo arrolla de reversa

Un conductor que realizaba maniobras de reversa con su camioneta, no vio a un peatón que intentaba cruzar la calle y lo atropelló.

Escrito en Celaya el

Un conductor que realizaba maniobras de reversa con su camioneta, no vio a un peatón que intentaba cruzar la calle y lo atropelló.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Emiliano Zapata en la zona centro de la ciudad de San Francisco del Rincón, en donde se solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Ciudadana con el reporte de un hombre lesionado.
Esto fue poco antes de la 1 de la tarde, en el momento en que el señor Faustino C. de 42 años de edad, intentaba cruzar la calle López Mateos cuando el conductor de la camioneta trató de entrar de reversa en la misma calle, sin percatarse de que el hombre cruzaba.
El impacto fue sobre la pierna del lado derecho del lesionado, que cayó por el golpe. En ese momento el conductor fue alertado de lo que había ocurrido.
El que conducía la camioneta Chevrolet Tornado, pick up, blanca, con placas LA-31109, se identificó como José Luis, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Las Mandarinas en la ciudad de León.
Dada la lesión del peatón, se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron al afectado a las instalaciones de la delegación de socorro. Este hombre tiene su domicilio en el fraccionamiento San Miguel.
Agentes presentaron al conductor ante el perito calificador en la Dirección General de Seguridad Ciudadana, para determinar su responsabilidad en lo ocurrido, mientras que la camioneta quedó depositada en la pensión.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya