Buscar

Alcaldesa desmiente represión en protesta

La alcaldesa Bárbara Botello aseguró que durante la inauguración de las calles remodeladas del Centro Histórico no hubo represión, ni agresión hacia q

Escrito en Celaya el

Para la presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez, no hubo represión ni agresión alguna contra las personas que protestaron contra el Gobierno Municipal en el evento de inauguración de las calles remodeladas del Centro Histórico, este martes.
La Primer Edil sostuvo que todo fue una fiesta, en la que tanto comerciantes como empleados municipales disfrutaron de los renovados espacios del primer cuadro de la ciudad. De igual forma, aseguró que los empleados municipales que asistieron fueron por su voluntad, y no a cambio de salir temprano de sus labores.
“Ayer estábamos muy ocupadas y muy contentas, ver las calles bonitas y hubo una euforia de todos lados, los comerciantes estaban muy contentos, como siempre hay alguna persona que no está de acuerdo y tiene el mismo derecho a manifestarse.
“Así como nosotros tenemos la euforia de ver al Centro renovado también alguien tiene derecho a manifestarse; no hubo agresiones ni hubo empujones. Todos los actores y todas las personas que forman parte de la administración estaban invitados a vivir la fiesta que tuvimos el día de ayer”, afirmó la alcaldesa.
Explicó que las porras y el ambiente festivo se debieron a la rehabilitación del Centro Histórico y adelantó que el Instituto Cultural de León llevará espectáculos de manera constante para atraer más visitantes.
“Con calles renovadas y espacios mucho más bonitos, estaremos trabajando de la mano de los comerciantes de la Dirección de Economía, de Turismo y de Centro Histórico para tener actividades permanentes que reactiven”, comentó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya