Buscar

Choca huye y "la pescan"

Conductora impacta a auto e intenta escapar. No hay lesionados.

Escrito en Celaya el

Se impactan camioneta y automóvil en la carretera León-San Francisco del Rincón, uno de los conductores se da a la fuga y es detenido más adelante.
El conductor de una camioneta Nissan, blanca, Modelo 2000, con placas GM-92101, pidió el apoyo de elementos de Seguridad Ciudadana al indicarles que había sido impactado por otro vehículo y que su camioneta presentaba daños.
Los oficiales verificaron los hechos y hablaron con un hombre de la ciudad de León, que se identificó como Alberto Villanueva, quien dijo que momentos antes había sufrido un percance y que el conductor del otro vehículo involucrado se había dado a la fuga.
Esta persona proporcionó a los policías información del auto que huyó del lugar del accidente hacia la ciudad de San Francisco del Rincón, con esto los policías pudieron darle alcance y detenerlo, tratándose de una conductora.
El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de La Venta, en la carretera de San Francisco a León; y fue frente a las instalaciones de la empresa LEFA en donde se detuvo al otro involucrado.
En este caso se trató de una mujer de nombre Michelle Mojica quien conducía el auto Nissan, Tiida, Gris, con placas de circulación GUK-5048. Esta persona dijo a los policías que tiene su domicilio en la colonia El Coecillo en la ciudad de León.
Cabe señalar que más tarde se presentó el agente de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo de la situación.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya