Buscar

Supervisan obra de Mercado de la Fresa

La primera etapa del Marcado de la Fresa será terminado el próximo 24 de enero.

Escrito en Celaya el

Con un avance del 60% en las acciones de construcción de plataforma de terracería y del muro perimetral de mampostería, para la edificación del Mercado dela Fresa, autoridades municipales supervisaron la obra ubicada en la carretera Irapuato-Abasolo.
El alcalde, Sixto Zetina Soto, acompañado de directores de Desarrollo Económico y Obra Pública, acudió a la supervisión de obra en el kilómetro 5.5 de la carretera hacía Abasolo, donde se informó del avance del proyecto para el que se tiene una inversión de 4 millones 254 mil pesos.
Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública, explicó que el cercado perimetral de malla ciclón que se colocará alrededor del Mercado se colocará cuando se concluya con el muro de mampostería, además de especificar que es la primera etapa de varias del proyecto.
Esta primera etapa del Mercado de la Fresa se inició el 27 de octubre de 2014 y se concluirá, de acuerdo a los pronósticos, el 24 de enero del 2015, tiempo en que las autoridades municipales esperan que se inicie la colocación de 60 puestos de la Asociación de Freseros de Irapuato.
Rocha Lona explicó que se tienen acercamientos con los integrantes de la asociación de freseros para el avance de la obra, que está a cargo de la empresa Construcciones y Urbanizaciones Hidalgo, S.A. De C.V.
El funcionario municipal dijo que aun no se cuenta con un aproximado del presupuesto para las siguientes etapas del Mercado de la Fresa.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya