Buscar

Disfruta de gimnasio

No importa el sol o la falta de equipos sofisticados, los gimnasios al aire libre han resultado una buena opción para los ciudadanos que gustan de hac

Escrito en Celaya el
Disfruta de gimnasio

Los gimnasios al aire libre construidos en camellones en varios lugares de la ciudad han sido muy útiles para algunos ciudadanos que gustan de hacer deporte.
Este el caso de Eduardo Flores, joven de 17 años que, si no diario o al menos la mayor parte de la semana, practica ejercicio en uno de los espacios destinados a esto.
Es en el gimnasio enfrente de la Plaza Factoría donde normalmente realiza las rutinas que más le agradan; decide hacerlo por esta zona ya que vive por la plaza comercial Parque Celaya y aprovecha los caminos nuevos para primero correr y al llegar practicar aproximadamente una hora.
En entrevista comentó que decide hacerlo por el gusto al ejercicio, tener un cuerpo sano ya que se le hace una excelente opción, y buena alternativa al estar cerca de su casa.
Expresa que el gobierno tuvo un acierto muy grande al crearlos, el inconveniente que pudiera encontrarle es que son aparatos básicos y no cuentan con aparatos más completos para realizar un trabajo completo.
Una cosa que le disgustó fue que a pocos días de terminar de instalar el gimnasio, ladrones se robaron las pesas que tenían.
“A la gente le falta educación, apenas ponen algo de provecho para todos y cierta gente lo roba; no es justo porque desaniman a las personas a realizar ejercicio, por estos inconvenientes”, comentó.
Agradeció al gobierno que hicieran las pistas en los ejes, ya sea para caminar, correr o andar en bicicleta, porque ayuda y embellece a la ciudad, dijo.
Y envió un mensaje a la ciudadanía: “sabiendo que México es el primer lugar en obesidad invito a todas las personas que hagan cualquier tipo de deporte, ya sea nadar, gimnasio, correr o el que sea, siempre es bueno tener salud y con el ejercicio se lograra, siempre fomentando la buena alimentación y vida equilibrada.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya