Buscar

Se suma Cruz Roja a sorteo millonario

La iniciativa consiste en la emisión de 50 mil boletos con un valor de 200 pesos cada uno, que participan en un sorteo millonario, ello con el fin de

Escrito en Celaya el

A fin de recaudar recursos para seguir brindando servicios de urgencias médicas, la Cruz Roja, delegación Celaya, se sumó al Primer Sorteo Efectivo Millonario.
Es una iniciativa de la Delegación Estatal que consiste en la emisión de 50 mil boletos en todo el estado, que se ofrecerán en diferentes puntos de venta como Oxxo y Caja Popular Mexicana, cada uno con un valor de 200 pesos.
El presidente del Patronato de la Cruz Roja, Ricardo Torre Ibarra, informó que este sorteo se realizará el próximo 21 de marzo del 2015, el cual ofrece más de 2 millones de pesos en premios, como es el caso de automóviles, aparatos electrónicos, destacando que el primer premio es un millón de pesos.
Torre Ibarra resaltó la importancia de recaudar fondos, ya que además de atender en promedio 900 servicios mensuales de urgencias médicas, también representa un desgaste de ambulancias y material, sin olvidar que se brinda ayuda humanitaria a la población vulnerable.
La finalidad de recaudar recursos, es continuar con la posibilidad de seguir brindando servicios de atención de urgencias médicas, ayuda humanitaria, servicios asistenciales y médicos en Guanajuato.
Por tal motivo, exhortó a la población a contribuir con la institución en este proyecto impulsado por la Delegación Estatal de Cruz Roja en Guanajuato.
Colecta de cobijas

En esta temporada invernal, la Cruz Roja exhorta a la población a participar en el programa “Misión Nacional Asistencial: Brinda tu Cobijo”, con el que se pretende apoyar con cobijas y ropa abrigadora a personas de bajos recursos.
La recolección de prendas ya inició y finalizará hasta terminar noviembre, de momento tienen ya recopiladas alrededor de 200 piezas, en su mayoría ropa de niño.
La recolección se realiza en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, en las instalaciones de la delegación local de la Cruz Roja.
Las cobijas, despensas y ropa se repartirán en los primeros días de diciembre, en algunas comunidades vulnerables del municipio.
La coordinadora Local de Juventud, Sandra Ortega Mendoza, pidió a la sociedad que se animen a donar también artículos para adulto.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya