Buscar

Se reúnen Aseo Público y Canirac

Canirac León lanza propuesta a autoridades de Aseo Público para generar un convenio en el que los agremiados de la Cámara separen la basura benefician

Escrito en Celaya el

Otto Portugal Prada, presidente del Consejo de Administración del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), se reunió la mañana de ayer con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación León.
Helen Anaya Sanromán, presidenta de la Canirac, lanzó una propuesta a las autoridades de Aseo Público para generar un convenio en el que los agremiados de la Cámara separen la basura.
Con esto, dijo, los establecimientos agremiados a la cámara que preside separarían productos, por ejemplo, de plástico o vidrio. Y es que Portugal sostuvo que el nuevo sistema busca ser de primer mundo e incurrir en este tipo de culturas de reciclaje.
En la reunión también estuvieron presentes Norberto Gerardo Origel Camacho, director general del SIAP; Frida Ximena Huett López, directora de Cultura Turística de SECTUR Guanajuato; y Arnulfo García, gerente de Calidad de Agua del SAPAL.
Asimismo, Otto Portugal expuso ante los asistentes una comparación del servicio actual de recolección con el anterior.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya