Buscar

Entregan último pago de becas

Del presupuesto de 11 millones de pesos para becas, 247 mil pesos no fueron cobrados por lo que serán reasignados a otros ciudadanos que no fueron sel

Escrito en Celaya el

El quinto y último pago de becas del Programa de Apoyos Educativos 2014, será entregado de este lunes 10 hasta el 14 de noviembre, en las instalaciones del pago del predial, en Hidalgo 77.
María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación Municipal, informó que este año se destinaron 11 millones de pesos dando el beneficio a 4 mil 230 familias, de las más de 8 mil que realizaron sus trámites para obtener las becas.
El primer pago de este programa de apoyos educativos, se realizó en abril de este año, para continuar con los pagos en mayo, junio y septiembre, siendo esta semana de noviembre en la que los beneficiados reciben el último pago, con apoyos a alumnos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria e incluso, universidad.
Godoy Alvarado explicó que de los 11 millones de pesos que se destinaron para este pago, se cobraron por las más de 4 mil familias, 10 millones 752 mil pesos, quedando un aproximado de 247 mil 750 pesos, que serán distribuidos entre los beneficiarios que terminaros sus trámites de manera correcta al principio del año pero que no fueron elegidos.
La titular de Educación Municipal añadió que se cancelaron 75 apoyos y se dieron de alta a 60 personas que acudieron a solicitar este apoyo, esperando incrementar el monto para este programa en 2015 y seguir apoyando la educación de los irapuatenses.
El alcalde, Sixto Zetina Soto estuvo presente en la entrega de los apoyos económicos, acompañado del contralor Municipal, Francisco Martínez Arredondo y el regidor integrante de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento, Martín López Ramírez, quienes entregaron algunos apoyos de manera simbólica.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya