Buscar

Concluyen educación básica y secundaria

En la entrega de certificados de estudio por parte del INAEBA directivos de la ULSAB reconocieron el esfuerzo realizado por sus colaboradores.

Escrito en Celaya el
Concluyen educación básica y secundaria

El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos INAEBA, entregó 9 certificados a los colaboradores de la Universidad De La Salle Bajío por haber concluido sus estudios en primaria y secundaria.
La sala Hermano Benildo fue el espacio donde se reunieron los homenajeados acompañados por sus familiares quienes compartieron en esa lluviosa tarde un logro más en sus vidas.
En la misma ceremonia motivaron a todos los colaboradores para terminar sus estudios y posteriormente recibir  sus certificados.
El presídium estuvo conformado por: Andrés Govela Gutiérrez, rector de la universidad; Amonario Asiain Díaz de León, vicerrector; Adalberto Aranda, director de formación integral; Claudia Martínez González, encargada de recursos humanos; Miguel Ferreira, director de administración y finanzas y Miguel Bosques, coordinador de la zona 11.
“Para la universidad es un orgullo que sus empleados tengan la superación y las ganas de salir adelante, por eso los apoyamos y los seguiremos apoyando en todo lo que necesiten”, expresó Claudia Martínez.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya