Buscar

Terror en el Sustefest

El fin de semana se llenó de terror y suspenso con la función proyectada en el panteón Campo Florido el pasado sábado como parte de las actividades de

Escrito en Celaya el

El fin de semana se llenó de terror y suspenso con la función proyectada en el panteón Campo Florido el pasado sábado como parte de las actividades del festival de cine de terror Sustefest.
Desde las nueve de la noche, bandas de rock se presentaron en la explanada del panteón, en donde varios asistentes comenzaron a realizar el tan conocido slam.
Posteriormente la función de cine inició en punto de las 10:30 de la noche en el interior del panteón, en donde se proyectaron dos cortometrajes.
Desde las 10 de la noche, decenas de personas esperaban en fila afuera del panteón para que se abrieran sus puertas y estar sentados al lado de las tumbas y presenciar imágenes terroríficas y escuchar gritos desesperados.
En el evento estuvo presente el director del cortometraje “Dar la Cara”, Juan Antonio Rotuno quien compartió que el corto fue realizado en 3 meses y la grabación fue en un poblado de Ciudad Victoria, Tamaulipas y es la primera vez que el filme se presenta en un festival de cine de terror.
“El corto se realizó en Tamaulipas. Es una historia sencilla de horror en donde se presenta una temática de un violador y asesino y con elementos sobrenaturales”.
Al finalizar la muestra de cortometrajes en el interior del panteón del municipio, a la medía noche los asistentes no abandonaron el lugar pues esperaban la Conferencia Paranormal a cargo de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, que encabeza Antonio Zamudio Hurtado, quien tiene más de 20 años de realizar investigaciones paranormales en diferentes lugares del mundo. Así mismo dijo que fue la primera vez que realizaba una conferencia dentro de un panteón.
“Ya cumplimos 20 años de investigar fenómenos paranormales en todo el mundo, no sólo México, a pesar de que es un país plagado de leyendas”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya