Buscar

Inicia su misión

El británico Daniel Craig llegó desde este viernes al país para rodar las escenas de "Spectre", la nueva película de James Bond que se estrenará el 6

Escrito en Celaya el
Inicia su misión

Daniel Craig ya se encuentra en México, y la tarde de este viernes entró formalmente al rodaje de “Spectre”, la nueva película de James Bond, portando una máscara de calavera y acompañado de la actriz mexicana Stephanie Sigman.
En la escena, que dura unos segundos, el ‘007’ camina disfrazado mientras platica brevemente con la protagonista de “Miss Bala” antes de ingresar a un hotel.
Como contexto, se encuentra en medio de una procesión con motivo del Día de Muertos en el Distrito Federal.
“Daniel ya trabajó, los ensayos de la mañana fueron con stand (doble) y después ingresó él, llegó amable, saludando a la gente y serio”, confirmaron integrantes de la producción.
Tras una serie de pruebas de luz y encuadres, el director británico dio la orden de empezar a filmar. Luego de escuchar el típico “acción” los mil 150 extras, entre ellos personas que iban vestidas de civil y algunos otros con atuendos tradicionales del Día de Muertos, se pusieron en movimiento e iniciaron su marcha desde la calle Tacuba hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas, al mismo tiempo que bailaban al son de la música que se tocaba en vivo.
Los carros alegóricos que llevaban las calaveras gigantes que desde hace unos días se encuentran en la Plaza Tolsá, de igual manera se abrían paso entre los asistentes.
Stephanie Sigman tuvo que utilizar zapatos bajos durante la filmación de esta escena, para poder correr fácilmente y evitar verse más alta que Daniel Craig, quien mide un metro con 78 centímetros, es decir, tres centímetros más que ella.
Sigman será la encargada de interpretar a Estrella, una mujer que le ayudará a James Bond a lograr un determinado objetivo.
La escena continuó ayer sábado también en la calle de Tacuba y de acuerdo con el guión de la cinta, la marcha desembocará en la explanada del Zócalo capitalino.
En ese lugar las escenas se rodarán a partir de la semana próxima; la producción seguirá filmando hasta el 1 de abril.
“Spectre”, dirigida por Sam Mendes, tiene su estreno tentativo para el 6 de noviembre.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, informó que la filmación de Spectre 007, la nueva película de James Bond, dejará una derrama económica importante para la Ciudad de México.
Mientras que el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera destacó que es un motivo de orgullo que la producción de la película se haya escogido a la Ciudad de México para las locaciones de Spectre 007, para lo cual se compitió con Singapur y Nueva York.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya