Buscar

Mujer sale herida en derrapón de moto

En la carretera que lleva a Zináparo tuvo lugar el percance vial.

Escrito en Celaya el
Mujer sale herida en derrapón de moto

Una joven que viajaba a bordo de una motocicleta, sobre la carretera Zináparo - La Piedad, resultó lesionada tras perder el control de la unidad.
La mañana del viernes 10 de abril se registró el percance, cuando Ana Gabriela Alcocer Martínez de 21 años de edad y habitante de la comunidad Santa Eduviges, circulaba por la vía antes mencionada a la altura del crucero con la carretera a Penjamillo.
En este punto, la muchacha perdió el control de su motocicleta, y al no poder controlarla se produjo la caída lo que le provocó golpes contusos en el cuerpo y una crisis nerviosa.

Hablan a emergencias
Habitantes del lugar informaron a Seguridad Pública sobre el incidente, por lo que posteriormente arribaron las autoridades para atender el percance; solicitaron los agentes el apoyo de una ambulancia para trasladar a Ana Gabriela.
Así pues, Paramédicos de Cruz Roja del municipio de Churintzio atendieron a la lesionada quien se encontraba con contusiones y diversas laceraciones en todo del cuerpo y a pesar de la crisis nerviosa que sufrió no perdió la perder la conciencia; los socorristas trasladaron a la afectada al Hospital regional de La Piedad.
Según el primer reporte médico no presenta fracturas, por lo que sólo se les dio atención por las heridas producto de la caída al impactarse con el asfalto; la joven quedó bajo observación para descartar cualquier otra contusión interna.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya