Buscar

Hannah y Ashley disfrutan ser mujeres exitosas

Hannah y Ashley proyectan su potencial femenino dentro y fuera del escenario, las hermanas planean presentar su reciente álbum en varios estados de la

Escrito en Celaya el
Hannah y Ashley disfrutan ser mujeres exitosas

Mujeres con mayúsculas, orgullosas de serlo.
Así se muestran las hermanas Hannah y Ashley (Ha*Ash), quienes han aprendido a sacar el máximo rendimiento de su condición, proyectando su potencial femenino dentro y fuera del escenario.
"Nosotras lo usamos en nuestro provecho cuando podemos. Nos encanta ser mujeres exitosas de la nueva generación: independientes, trabajadoras, perseverantes, en un medio donde predominan los hombres.
"La mujer lo tiene todo, puede ser varias cosas a la vez, aprovechar la sensibilidad y la pasión que naturalmente tiene porque es muy emocional, y en nuestro caso combinarlo con la contraparte de la dedicación y la constancia en todo lo que hacemos", señalan en entrevista.
Ambas son plenamente conscientes de que tienen raíces por igual en México y Estados Unidos, lo que ha servido para un mayor enriquecimiento personal y artístico.
"Sacamos lo mejor de las dos, porque la parte conservadora mexicana, familiar, nos encanta y la conservamos. Como también la parte de liderazgo e independencia de la mujer en Estados Unidos. Combinar las dos nos ha funcionado y por eso tenemos el estilo, la actitud y la visión de vida que tenemos", comenta Ashley.
En un mundo con tantas carencias, el dúo está convencido de que la música es una fuga espectacular y universal.
Ashley aporta el lado más relajado, sensible, mientras Hanna contribuye con la disciplina y su más afinado sentido musical, precisan las dos hermanas que viajaron a España para promover su último disco, “Primera Fila. Hecho Realidad” (Sony Music).
"Es un concierto grabado en vivo, una recopilación de la carrera, en nuestro caso después de 12 años, y en el que se incluyen 7 temas inéditos. Grabamos una parte en Ciudad de México y otra en Lake Charles, Lousiana, que es nuestra ciudad natal", asegura Hanna.
Precisa que con este trabajo ella y su hermana también buscan compartir con los fans sus raíces y sus influencias musicales.
"Antes de que fuéramos Ha*Ash cantábamos en la iglesia, en un coro gospel, por lo que la parte interpretativa, el soul, pues al final se asoma a nuestra música. Es un disco de mucha introspección, de mirar hacia atrás y recordar todo lo que hemos pasado".
Tras la gira por España donde han realizado varios conciertos acústicos, Ha*Ash seguirá con la promoción y las actuaciones en Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y México, donde estarán el 25 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
"Estamos por definir una segunda fecha en el Auditorio y pensando ya en la gira por la República Mexicana luego de haber recibido nuestro Disco de Platino, lo que para nosotros fue de los mejores regalos que nos pueden dar porque después de haber invertido tanto tiempo en este disco, ver que se está disfrutando y vendiendo es algo increíble para nosotras", concluyen.

"Nosotras hicimos lo contrario que hace mucha gente. Nacimos en Estados Unidos y fuimos luego a México. Cuando estamos en Estados Unidos nos dicen las mexicanas y cuando estamos en México, las gringas".
Ashley, de Ah*Ash

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya