Buscar

"No sabemos a qué jugamos": Edwin Hernández

Edwin Hernández explica así las dos derrotas del Club León, además de señalar que les falta recuperar la intensidad y el estilo que caracterizó al equ

Escrito en Celaya el
"No sabemos a qué jugamos": Edwin Hernández

Este León no es la sombra de lo que fue en campañas anteriores, incluso Edwin Hernández lo desconoce: falta intensidad, falta disfrutar, falta reencontrarse con un estilo que conocen de memoria y no pueden haber perdido tan rápido.
Dos derrotas tiene La Fiera en este torneo. Para “El Aris”, el equipo está mal, pero irónicamente ellos son los únicos que pueden sacarlo del bache en el que está atrapado.
“Colectivamente no estamos haciendo bien las cosas, ya en lo individual cada quien sacará su diagnóstico, pero estamos mal y lo sabemos. Entre el torneo pasado y éste, estas derrotas son muy dolorosas porque no sabemos a lo que estamos jugando”.
Adaptarse a un proceso que apenas inicia lleva tiempo, y eso lo entiende el lateral, pero el dejar de disfrutar los partidos sí enciende las alarmas.
“Pizzi tiene razón en decir que tendría que pensar mucho en lo que le gustó del juego ante Tigres. Yo no salí contento del partido porque ese no fue el León que conocemos, salí sin haber disfrutado el juego y eso es lo peor”, señaló Hernández.
Poner pretextos para escudarse: lesiones, que el plantel está corto, no se admite en León pues el mismo zaguero reconoció que la calidad debe sobreponerse a todo, y tampoco soluciona nada... poner los pies en la tierra quizá sí.
“El plantel es corto y las lesiones y todo lo que llega al equipo es malo porque no contamos con mucha gente, pero eso no es excusa para llevar dos derrotas. Si no ponemos los pies en la tierra no se va a poder lograr el objetivo que tenemos”.
Los focos rojos ya están encendidos para el “Aris” previo a la jornada 3 de la competencia, y el duelo ante Morelia está a la vuelta de la esquina: “No porque sea la segunda fecha tenemos tiempo, la tercera derrota sería peor, ellos nos van a querer pisar la cabeza también pero aún así tenemos que levantarnos”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya