Buscar

Colocan primera piedra del Centro de Salud en Santiago Maravatío

La obra del centro de salud costará alrededor de 32 millones de pesos y contará con servicios básicos gratuitos.

Escrito en Celaya el

El gobernador Miguel Márquez Márquez y el alcalde Leonel Flores Hurtados colocaron la primera piedra del nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados de Santiago Maravatío.
El nuevo inmueble costará alrededor de 32 millones pesos y contará con consultorios de medicina general, nutrición, dental, rayos x, urgencias, psicología, curación, hidratación e inmunizaciones, entradas de acceso y estacionamiento.
Los servicios a los que podrán acceder de manera gratuita los cerca de 6 mil habitantes son: consulta externa general, vigilancia epidemiológica, educación para la salud, saneamiento ambiental y fomento sanitario.
Márquez Márquez señaló que el inmueble deberá estar terminado a más tardar la primera semana de agosto del próximo año, y que las anteriores instalaciones del centro de salud pasarán a formar parte del área de Presidencia Municipal.
De igual forma, se inauguró el techado de la cancha de usos múltiples de la secundaria 25 de Julio de 1540, en donde se invirtieron un millón 200 mil pesos beneficiando a mil 684 alumnos.
También en el Conalep se comenzaron oficialmente los trabajos de ampliación de dicha escuela, en donde se estarán invirtiendo alrededor de 3 millones de pesos, para la construcción de una biblioteca, salas administrativas y aulas.
Finalmente, también se inauguró la rehabilitación de la carretera estatal que comunica las localidades de El Dormido con El Timbinal.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya