Buscar

Inicia entrega de televisiones en Irapuato

Se tiene prevista la entrega de más de 4 mil aparatos el día de hoy.

Escrito en Celaya el

Más de 4 mil 300 televisiones por día se entregarán a los beneficiarios de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del 30 de diciembre al 11 de enero en Irapuato.
En total, se tiene prevista la entrega de 48 mil 99 televisiones en el municipio. La entrega será en las instalaciones de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI), de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.
Esta acción, forma parte del Programa para la transición a la Televisión Digital Terrestre, con el que el Gobierno federal asegura que busca garantizar el derecho de 13.8 millones de hogares mexicanos a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones.
La información, proporcionada por el área de Comunicación Social de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), indica que en el periodo de entrega, se suspenderán actividades el 31 de diciembre y el 1o. de enero y se reanudará el 2 de enero del 2015.
En el documento de información se explica que todos aquellos beneficiarios que estén inscritos, en alguno de los programas que tiene la delegación de Guanajuato de Sedesol en Irapuato, recibirán una notificación, con la fecha y hora para la entrega, que llegaron en semanas pasadas a los domicilios de los irapuatenses que serán beneficiados.
El comunicado del personal de la SCT, informa que Irapuato es el segundo municipio que recibirá mayor número de televisiones, por el número de beneficiarios que se tienen inscritos en el padrón de Sedesol, aunque no todos los registrados en estos programas, recibirán este beneficio.
En el mismo documento se pide a los beneficiados que asistan por sus televisiones el día establecido en la notificación que recibieron en su domicilio pues así se evitarán las aglomeraciones, además de que se tiene determinado un número de televisiones por día para su entrega.
La entrega de estas televisiones no tendrá un evento protolocario por aparte de representantes ni de la delegación de Sedesol ni de la SCT en el estado o en el municipio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya