Buscar

Wendolly Esparza va a Miss Universo

Con una respuesta directa y sin trabas, fue como Wendolly Esparza Delgadillo, originaria de Aguascalientes y ganadora de Nuestra Belleza México 2014,

Escrito en Celaya el

Con una respuesta directa y sin trabas, fue como Wendolly Esparza Delgadillo, originaria de Aguascalientes y ganadora de Nuestra Belleza México 2014, se ganó al jurado del certamen.
La fase decisiva para coronarse fue la de preguntas. Ahí el actor Mark Tacher, quien condujo el certamen, la cuestionó sobre si México estaba preparado para tener una mujer como presidenta.
La joven, de 23 años, respondió segura, precisa y sin titubear sobre la vida política de la mujer en el país.
“En México, la equidad de género comienza a ser una realidad. Prueba de ello es que contamos con gobernadoras, diputadas locales y federales, y otras mujeres en puestos muy importantes.
“Por eso yo estoy segura que México cuenta con mujeres capaces de llevar la responsabilidad de una presidencia y de tomar las decisiones acertadas para mejorar nuestra país”, dijo, lo que le valió la ovación del público.
Los jueces fueron el fotógrafo Carlos Latapí, la cantante Patsy, el actor Alejandro Nones, la conductora Martha Carrillo, el estilista Ken Kenoshita, el entrenador de los famosos Diego Di Marco, la productora Angelli Nesma, el histrión Mark Tacher y el maquillista Alfonso Waithsman.
El marco en que se llevó a cabo el concurso fueron los Jardines de México, donde la hidrocálida, con un vestido de gala color aqua, recibió la corona de Josselyn Garciglia, Nuestra Belleza en 2013.
Tras obtener la banda que la acredita como la embajadora de belleza del país para el certamen Miss Universo, dijo que continuará con su preparación para representar a los mexicanos en 2016.
“Pienso que una mujer bonita no siempre es inteligente, pero una mujer inteligente siempre es bonita. Seguiré preparándome para representar dignamente al país”, comentó la Licenciada en Periodismo en conferencia de prensa.
El certamen también contó con la conducción de la ex Miss Universo Ximena Navarrete.
Como invitados musicales estuvieron Maite Perroni y Alexander Acha.
Participaron sólo 31 chicas de 29 estados de la República, pues la representante de Sonora, Yamelin Ramírez Cota, no concursó ya que ganó Nuestra Belleza Mundo 2014.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya