Buscar

Vapulean a S. Cefor

Los de Quinta División ganan por marcador de 9 goles a 1.

Escrito en Celaya el

Por humillante marcador los chamacos del equipo San Francisco Comude golean 9-1 a su rival en turno S. Cefor, en cotejo de la fecha 12 del torneo de Filiales del Club León.
Tronaron fuerte los cañones en días pasados la escuadra que participa en la Quinta División, San Francisco Comude recibió a los leoneses en el campo uno de la deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba” de esta ciudad y los del Centro de Formación regresaron con una pesada carga de cuero ya que perdieron de manera clara y contundente.
Fue tremenda la demostración de poderío de los locales que abrieron el marcador al minuto 4 de tiempo corrido con gol de Enrique Carrillo, su coequipero Orlando Sánchez se encargó de aumentar la ventaja 2-0.
Los de uniforme blanco con vivos verdes del Cefor anotaron su único gol al minuto 15 con Cristopher Gómez y para esos momentos el parcial era 1-2 a favor de los de casa.
Pero el técnico Jair a gritos les pedía a sus pupilos que le echaran más ganas al partido ya que veía el estratega que se podía ganar aunque no sabía cuál sería el resultado final, encontrando eco en sus alumnos, Ricardo Rodríguez en jugada personal clava el 3-1 y ya era el preludio de lo que vendría, minuto 27 otro gol para los de casa, se encarga Enrique Carrillo de hacer la jugada de sexto año para un bonito gol que significaba el 4-1.
René Muñoz hace una triangulación con sus compañeros de medio campo y anota el 5-1 para ya tener medio triunfo en el bolsillo, antes de irse al descanso más tanda de goles y ahora fue Orlando Sánchez y Emmanuel Flores los que tuvieron el balón a modo para anotar su golecito cada uno e irse al descanso con parcial 7-1 a su favor.
Con muchos cambios en el plantel de Comude San Francisco el ritmo no fue el mismo, pero aún así la tuvieron para hacer dos goles más, al 55 se encargó Fernando Zermeño de anotar su gol demostrando que su relevo en la cancha fue bueno y al 67 de tiempo corrido la puntilla con Cristian Pérez que no tuvo problemas para cerrar la pinza en un buen centro de Sánchez.
El arbitraje estuvo a cargo de Felipe de Jesús Serrano en el centro con mucha experiencia sacó a flote el partido, lo asistieron José Refugio Barrientos y Julio César F. Martínez los nazarenos provenientes de León, Gto.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya