Buscar

La pequeña Dulce Fabiola se corona como Miss Chiquitita

11 participantes se debatieron el premio, pero al final sólo una podía llevarse la corona, Dulce Fabiola resultó ser la ganadora en esta ocasión.

Escrito en Celaya el

Es Dulce Fabiola Montoya Peña estudiante del Preescolar Francisco Zarco la nueva representante de la gracia infantil, al haber obtenido el título de Miss Chiquitita 2015 Encarnación de Díaz, en el Certamen realizado en la Plaza Principal.

La pequeñita, que recibió como premio por su esfuerzo una recamara y una muñeca barbie, fue coronada por la Presidenta del DIF Municipal Adriana López González e Isabella Ramírez, Miss Chiquitita 2014.

En el evento participaron 11 aspirantes a dicho título, logrando Ximena González Villalobos del Preescolar Sembradores ser Primera Princesa y ganar una Tablet, un baúl y una muñeca Barbie, así mismo, fue coronada como Segunda Princesa Yaneth Pérez Guzmán del Preescolar Pablo Anda, recibiendo también una Tablet, un baúl y una muñeca Barbie. Cabe mencionar que la porra Naranja correspondiente a Alisson Amador Trejo se hizo acreedora al reconocimiento como Mejor Porra.

Por su destacada participación fueron coronadas como damas de compañía Ana Julieta González Jiménez del Nicolás Bravo, Cinthia Nayelli Ramírez González del José Clemente Orozco, Alisson Julianne Amador Trejo del Federico Froebel, Andrea Guadalupe Vázquez García del Jean Piaget, Daniela Naomi Alcaraz Troncoso del Carmen González y Muñoz, Melany Ximena Padilla Galarza del Tomas Escobedo, Yaztiri Oropeza González del Benito Juárez y Diana Nicole Quezada Morales del María Enriqueta Pereira, siendo acreedoras como premio a un baúl para juguetes y una muñeca Barbie.

El jurado calificador estuvo conformado por la Presidenta del DIF Lic. Adriana López, la Secretaria General del Ayuntamiento, Profesora María Guadalupe Hernández Zarco, la Señorita Encarnación 2014, Anahí García Márquez, Miss Earth Encarnación 2015, Jessica Pedroza Pérez y la Directora del Centro Psicopedagógico A Crecer Lic. Fabiola Ramírez Morales.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya