Buscar

The Wanted regresa a México

Después de su separación temporal, la banda británica-irlandesa regresa a México.

Escrito en Celaya el

The Wanted llega a México este fin de semana. La boy band británica-irlandesa, formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Nathan Sykes y Tom Parker regresa a deleitar los oídos de sus fans con su dance-pop, después de anunciar una separación temporal, en enero pasado.
A pesar de haber destacado en Reino Unido por su sencillo “All time low”, seguro recuerdan a este grupo por “Glad you came”, canción que se mantuvo como número uno de la lista del país británico y consiguió el Triple Disco de Platino en Estados Unidos con más de un millón de copias vendidas, por lo que se mantuvo entre las primeras 20 melodías de la lista especializada en la industria musical: Billboard.
Asimismo, entre los triunfos destacados de estos cinco jóvenes está su participación en la cuarta edición del filme “La era del hielo” con su canción “Chasing the sun”, lo que los llevó a un reconocimiento internacional.
En 2013, The Wanted ganó el galardón People’s Choice Awards en la categoría de Revelación del Año.
A finales de ese año publicaron su tercer álbum de estudio con el nombre de “Word of Mouth”, el cual incluye el sencillo “Glow in the dark”.
Hay que recordar que los últimos años no han sido fáciles para esta integración, ya que Nathan Sykes sufrió un problema vocal que lo condujo a una operación quirúrgica que fue realizada un día antes del cumpleaños del integrante.
Mucho se ha especulado acerca de la situación por la que se encuentra The Wanted, dado que en el festival Fusion Fest en Reino Unido, celebrado en agosto pasado, Sykes no asistió a dicho evento debido a labores relacionadas con su álbum donde incursionará como solista.
Además, en otras representaciones de la boy band, el más joven de la agrupación no acudió por motivos de contrato. Aún así, este conjunto ha estado nominado a Mejor Artista Revelación y Mejor Grupo por parte de los Virgin Media Music Awards, y han sido ganadores de Mejor Actuación de un Artista Británico por parte de la cadena BBC Radio 1 Teen Awards.
Sin duda, a pesar de las especulaciones, The Wanted se ha destacado internacionalmente más allá de la industria musical, ya que los jóvenes estrenaron en 2013 su reality show llamado “The Wanted Life”, donde muestran su vida y sus secretos como boy band.
En ese mismo proyecto, aparece Nareesha McCaffrey, novia de Siva; Kelsey Hardwick, novia de Tom; Kevin Mayers, el guardaespaldas del grupo; Nano Tissera, el mánager de día a día de los chicos y Scooter Braun, el mánager oficial de los jóvenes músicos, quienes obtuvieron la premiación del Teen Choice Award como estrella de reality masculino, en 2013.
The Wanted se presentará en el Pepsi Center WTC este 6 de diciembre a las 20:00 horas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya