Buscar

Video de cuidador tocando partes íntimas de delfín causa enojo

Un caso de posible abuso animal sacude a las redes sociales en Holanda, ya que generó indignación un video filtrado el fin de semana.

Escrito en Celaya el
Video de cuidador tocando partes íntimas de delfín causa enojo

Un caso de posible abuso animal sacude a las redes sociales en Holanda, ya que generó indignación un video filtrado el fin de semana, en el que se muestra a un cuidador de delfines tocando las partes íntimas de un animal. 

Las imágenes fueron dadas a conocer por un reportero del programa local "RamBam", quien se hizo pasar por un trabajador nuevo en el delfinario ubicado en Harderwijk, en Holanda. En ellas se puede ver a un cuidador masturbando a un delfín, para posteriormente darle de comer un pescado. 

El video "publicado en la cuenta de Facebook de RamBam" cuenta con más de 160 mil reproducciones. La manifestaciones en contra del delfinario fueron encabezadas por Leonie Vastering, líder delPartido por los Animales y exdirector de organizaciones protectoras en Holanda, quien demandó al delfinario de abuso sexual contra los animales, informó el periódico local "NL Times".

Fiscales holandeses que investigaban el caso llegaron a la conclusión de que no hubo nada ilegal en este acto, pues de acuerdo a lo referido por el delfinario: "Fue con carácter científico, para la liberación de espermatozoides como parte de un programa de crianza. Además de ser un desestresante para los animales". 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya