Buscar

Se atora niña en alcantarilla

Cerca de las 6 de la tarde una menor que iba caminando por el malecón, tuvo un accidente al caer un pie en una coladera ubicada en la calle Paseo de l

Escrito en Celaya el
Se atora niña en alcantarilla

Cerca de las 6 de la tarde una menor que iba caminando por el malecón, tuvo un accidente al caer un pie en una coladera ubicada en la calle Paseo de la Ribera y Juárez.
Testigos presenciales acudieron a ver cómo podían ayudar a la menor que había caído en el enrejado de la alcantarilla, al no poder ayudarle hicieron el llamado para que los profesionales llegaran a apoyarlos.
Elementos de Protección Civil fueron llamados para prestar sus servicio, ya que una menor había tenido un accidente al caer en una coladera ubicada en el malecón. De inmediato los socorristas llegaron al lugar en mención, en donde vieron como una pequeña, se encontraba con su pie izquierdo atorado casi a la altura de la rodilla.
Los bomberos también llegaron y colocaron las llamadas quijadas de la vida en el coladera para aplicar presión y poder abrir los barrotes que prensaban la pierna de la menor.
Poco segundos fueron los que bastaron para que la joven pidiera sacar su pierna y continuar con sus actividades.
Redacción

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya