Buscar

Les piden no "meter las manos"

Prohíbe el uso de vehículos oficiales durante el fin de semana que habrá elecciones.

Escrito en Celaya el

El alcalde de Purísima del Rincón, Tomás Torres Montañez, convocó a una reunión con directores de área del Ayuntamiento, a quienes les pidió mantenerse al margen de los comicios este 7 de junio.
Además, les exigió que no utilicen los vehículos oficiales para su uso personal esos días.
A diferencia de meses anteriores, esta vez la reunión no se realizó en el salón Manhattan, sino Jalpa de Cánovas en el Academus. Desde las 10:40 de la mañana a las 12:20 del día fue la reunión sólo entre el Alcalde y directores.
Aunque se soltaron rumores que era una reunión donde estaban esperando la presencia del Gobernador y de un candidato, no fue así, anticipó Tomás Torres.
“Están equivocados si están pensando, quienes así lo hayan pretendido ver, que vamos a romper con una línea de trabajo situada desde el inicio del trienio, de ser responsables, congruentes y honestos.
“Si alguien tiene pruebas de una supuesta reunión entre Gobernador, Alcalde y un candidato, pues que presenten sus pruebas y lo denuncien a la autoridad competente”, añadió.
Enseguida, el Alcalde aclaró: “Los candidatos ya tuvieron tiempo para hacer su campaña, ya están en veda electoral, mi recomendación es que sigan haciendo su trabajo internamente, y para nada anden sueltos, además de respetar a la institución que es el pueblo, yo tengo que seguir trabajando como normalmente lo he hecho”, indicó.
Nadie se debe exceder
Torres Montañez comunicó que es la reunión de cada mes, sólo que ahora no fue en el salón Manhattan por la veda electoral, sino en Academus, se trató de advertirle a cada uno de los directores que por nadie meterá las manos se cometen alguna falta, así que nadie debe pretender tener preferencia.
“Sin excepción de persona, deberán dejar guardadas todas la unidades del Municipio en el estacionamiento municipal, nadie como se ha pedido una y otra vez, pero más en este proceso electoral, nadie deberá traer vehículos oficiales desde las tarde-noche del sábado.
Salvo los grupos de emergencia como Seguridad Pública, Protección Civil, Fiscalización y Control o servicios públicos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya