Buscar

En diciembre, segunda etapa de inscripciones

Del 1 al 5 de diciembre arrancará la segunda etapa de inscripciones para primarias en la delegación regional de la Secretaría de Educación de Guanajua

Escrito en Celaya el

Del 1 al 5 de diciembre arrancará la segunda etapa de inscripciones para primarias en la delegación regional de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), informó personal de la dependencia.
“Los maestros entregarán cartas de asignación a los padres de familia, donde se indica el nombre de la escuela en donde fueron asignados los menores que ingresarán a 1° de primaria y 1° de secundaria para el próximo ciclo escolar”, informó el personal.
Los estudiantes fueron asignados con el Sistema de Inscripción Automatizado (SIA) distribuyó a los estudiantes de acuerdo a las discapacidades, si tienen hermanos en la escuela y la cercanía a su domicilio.
La carta señala la fecha en que los papás deberán acudir a la escuela asignada para recibir la información para el ingreso.
Los padres que hicieron el trámite en internet, pueden imprimir la carta en el portal seg.guanajuato.gob.mx, durante el mismo periodo.
Para los estudiantes de nuevo ingreso a preescolar, los padres de familia deben acudir al plantel más cercano a su domicilio para inscribirlos.
La SEG agregó que, en caso de existir algún error en la carta de asignación, durante enero, se abrirá un periodo para procesar las solicitudes de cambio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya