Buscar

Kerry Washington contra la violencia

Kerry Washington no tuvo que ver el video del elevador de Ray Rice para hablar de violencia doméstica.

Escrito en Celaya el

Kerry Washington no tuvo que ver el video del elevador de Ray Rice para hablar de violencia doméstica.
De hecho, un día antes de que los medios noticiosos difundieran imágenes de una cámara de seguridad del running back de la NFL golpeando a su entonces prometida Janay Palmer, la actriz de "Scandal" estaba filmando un anuncio de servicio público sobre un componente rara vez discutido sobre violencia en el hogar: el abuso financiero.
"En muchos, muchos de esos casos —98% de ellos — el abuso financiero es lo que mantiene atrapada a una mujer", dijo Washington. "El no poder controlar sus finanzas, destruyendo su crédito, poniendo en riesgo su trabajo".
En su anuncio, Washington dice que "una de cada cuarto mujeres será víctima de violencia doméstica. Las finanzas son casi siempre un arma de elección".
Washington rara vez habla con periodistas sobre asuntos que no estén relacionados con su trabajo. Mantiene su vida personal tan privada que muchos en Hollywood se sorprendieron en junio de 2013 cuando anunció que se había casado con el ex cornerback de la NFL Nnamdi Asomugha, con quien tuvo a su primera hija, Isabelle Amarachi, en abril.
Washington agregó que ha aceptado consejos de su mamá y de otra madre trabajadora: la creadora de "Scandal" Shonda Rhimes.
"Tengo ejemplos realmente increíbles de heroínas que han encontrado la forma de equilibrar el trabajo con la vida en el hogar, así que las miro y trato de apreciar las muchas bendiciones que tengo en mi vida en este momento", dijo Washington.
La serie "Scandal", por la que Washington ha recibido dos nominaciones al premio Emmy, regresa el 25 de septiembre en su cuarta temporada y su estrella prometió que las situaciones de suspenso que quedaron pendientes la temporada previa serán rápidamente abordadas. Cuando vimos por última vez a su personaje, la abogada tapa-escándalos del Capitolio Olivia Pope, estaba tomando un viaje con destino desconocido.
"Puedo decirles que sabrán a dónde va el avión", dijo Washington el mes pasado en los Premios Emmy. "Y puedo decirles que verán mucho a Abby (el personaje de la actriz Darby Stanchfield) esta temporada. Oí que le han llamado 'El año de Abby'''.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya