Buscar

CNN deja de transmitir en Rusia

Debido a cambios recientes de las leyes en Rusia para medios de comunicación, el canal internacional de noticias CNN dejará de transmitir.

Escrito en Celaya el

El canal internacional de noticias CNN dejará de transmitir en Rusia debido a cambios recientes en las leyes para medios de comunicación, informó el martes.
Turner International, que opera CNN, anunció la decisión en un comunicado. No dio detalles sobre el contexto de la decisión, pero al parecer se hacía referencia a una ley aprobada en octubre que limita a 20% la propiedad extranjera de los medios de comunicación en Rusia.
El presidente del consejo de derechos humanos del Kremlin, Mijaíl Fedotov, fue citado por la agencia de noticias Interfax diciendo que la decisión "empobrecerá seriamente" la esfera informativa rusa.
Existe una fuerte preocupación sobre la libertad de prensa en Rusia dado que el gobierno ha tomado el control de todos los canales de televisión locales, mientras está presionando a la estación de radio independiente Ekho Moskvy (Eco de Moscú).

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya