Buscar

Abrigan a desamparados

La asociación Alianza Joven La Piedad invita a la ciudadanía en general a ayudar a personas en situación de calle y pobreza extrema con algún donativo

Escrito en Celaya el

La asociación Alianza Joven La Piedad invita a la ciudadanía en general a ayudar a personas en situación de calle y pobreza extrema con algún donativo de ropa abrigadora o cobijas.
Actualmente se está realizando una colecta de cobijas, chamarras, suéteres, abrigos, guantes, gorros, bufandas y ropa abrigadora en general que se encuentre en buenas condiciones y limpia.
Estos donativos se están recolectando en las instalaciones de la Universidad de León plantel La Piedad por las mañanas, o pueden ir a dejarlos al domicilio calle Independencia No. 118 frente a funerales Macías, de 3 a 7 de la tarde.
También se pueden poner en contacto con los organizadores en la página de Facebook de Alianza Joven La Piedad.
La ropa y cobijas que se reúnan serán donadas a personas de escasos recursos de esta ciudad, para apoyarlos y que no tengan tanto frío en esta temporada invernal, ya que muchos no tienen ni dónde resguardarse del frío.
Los jóvenes organizadores de la campaña “Abrigando LP” comentaron que muchas veces tenemos chamarras que ya no usamos porque ya pasaron de moda o suéteres que tienen años guardados y que sólo estorban en el guardarropa, mientras que hay personas que mueren de frío en las calles.
“En lugar de tirar la ropa y chamarras que ya no usas, dónalas y haz una buena obra ayudando a una persona necesitada de tu comunidad”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya