Buscar

Hayes llamó a Mayweather antes de matar a su mujer

El rapero Earl Hayes, quien asesinó a su esposa y luego se suicido, habría llamado al boxeador Floyd Mayweather Jr. antes de cometer el doble crimen.

Escrito en Celaya el

Luego de que la pareja formada por el rapero Earl Hayes y la bailarina y actriz Stephanie Moseley tuvieran una terrible discusión a causa de una presunta infidelidad, el cantante presuntamente la mató y luego se suicidó.
El suceso ocurrido en Los Ángeles, presuntamente fue presenciado a través de una videollamada, que antes había hecho Hayes a su amigo, el campeón de box Floyd Mayweather Jr., para contarle sobre el suceso de la infidelidad, por lo que el boxeador le rogó al cantante no la asesinara.
Según el Daily Mail, Earl Hayes y Stephanie Moseley, se enfrascaron en una fuerte discusión, ya que el cantante sospechaba que ella le había sido infiel.
De acuerdo con las versiones aportadas, Hayes llamó a Mayweather en la mañana del asesinato a través de FaceTime, -una aplicación telefónica con video-, porque estaba enfurecido contra su mujer, porque le había sido infiel varias veces, por lo que le mencionó al boxeador que iba a matar a Moseley.
Pero, Mayweather le pidió se tranquilizara, pues Hayes le confió al boxeador en esa video llamada que ella le había sido infiel con varios hombres, entre estos los cantantes Chris Brown y Usher, pero sobre todo con el cantante Trey Songz.
Hayes y Moseley se casaron en 2008, pero hace dos años se separaron debido al amorío de la mujer con el cantante afroamericano de neo soul y R&B, Trey Songz, sin embargo, luego regresaron, aunque Earl nunca se recuperó del todo de la infidelidad de su esposa.
De acuerdo con agencias, la policía de Los Ángeles reportó que recibió una llamada cerca de las 7:30 de la mañana del lunes, después de que se escucharan disparos al interior de la casa donde vivían Moseley y Hayes, por lo que cuando llegaron a ese domicilio encontraron los cadáveres del rapero y su esposa.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya