Buscar

Va por los 18

lgnacio Canuto explica que el León tiene que ganar los seis partidos restantes para salir del "bache" y aspirar a Liguilla.

Escrito en Celaya el
Va por los 18

Enfrentar a Ronaldinho es lo de menos para la Fiera, el tema para el sábado es salir del “bache”.
Cero y van dos esmeraldas que acusan falta de actitud dentro del equipo, que está dañando y afectando en el desempeño de la oncena esmeralda en el torneo.
El defensor Nacho Canuto afirmó que en algunos duelos el cuadro verdiblanco sufrió de falta de actitud y eso los coloca en una situación incómoda, lejos de la Liguilla y obligados a ganar casi todos los puntos que le restan para aspirar a las finales.
“Siempre es especial enfrentar a jugadores de esa jerarquía (Ronaldinho), pero no estamos pensando en eso, sino en trabajar y hacer las cosas bien para ganarle a Ronaldinho o a quien esté enfrente”, dijo Canuto.
“La situación es complicada, no nos gusta estar así, nos molesta y nos incomoda, es la realidad, tenemos que afrontarlo y asumirlo, pero trabajando duro y mejorando eso podemos ganar el sábado y seguir esperanzados de poder calificar”, añadió.
La irregularidad es de los puntos que la Fiera debe mejorar.
“El principal problema que tenemos es que somos muy irregulares”, explicó el argentino.
“Lo que nos está jugando en contra es que no tenemos esa constancia de juego o de actitud en los partidos.
Sin embargo, la situación hasta ahora adversa, no desmotiva al defensor, quien aseguró tener fe de que los Verdes lograran reponerse para buscar la calificación.
“Por lo que va del torneo no nos está saliendo, asumimos la responsabilidad, todos somos conscientes de eso, pero trataremos de hacer un buen partido”, dijo.
“La actitud es una parte fundamental pero ojalá que nos alcance, porque estamos decidos a dejarlo todo en estas últimas fechas”, finalizó “El Tato”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya