Buscar

ISSSTE Y SNTE pactan dar un mejor servicio

Derivado de las mesas de trabajo que sostuvieron autoridades del ISSSTE con los representantes de los maestros del SNTE de la sección 13, se hizo el c

Escrito en Celaya el

Derivado de las mesas de trabajo que sostuvieron autoridades del ISSSTE con los representantes de los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 13, se hizo el compromiso de mejorar el servicio a los derechohabientes y brindar la seguridad al ciudadano de que será bien atendido en el trámite que necesite.
El delegado del ISSSTE Cándido Pérez Verduzco, informó que el pasado martes se formaron varias mesas de trabajo en las que los representantes de los maestros se entrevistaron con los responsables de los diferentes servicios que brinda el ISSSTE; ahí, derechohabientes expresaron sus inconformidades y peticiones.
Y la instrucción de Pérez Verduzco fue que se atienda a los derechohabientes y sus familias con calidad y calidez.
El compromiso específico es mejorar el servicio y que haya una buena relación entre los maestros y el Delegado.
“Fue una reunión de colaboración, de coordinación, de respeto mutuo con aquellos que están afiliados al Sindicato de la Educación, se hicieron mesas de trabajo con las diferentes áreas que son las de atención, servicio y trámites. Se terminaron las mesas de trabajo y se llegaron a acuerdos de establecer la comunicación con cada área que atiende las distintas prestaciones y servicios del ISSSTE”, indicó el delegado.
Pérez señaló que la petición principal de la dirigencia de la sección 13 es que se establezca una comunicación con una mejor atención, una mejor actitud y soluciones en los trámites que realizan los trabajadores.
En otro tema, el delegado del ISSSTE informó que el 2% de los medicamentos que hacen falta en el ISSSTE son los que sirven para tratar la hipertensión y diabetes.
Y que ya se tienen los resultados del estudio que se hizo para conocer al detalle qué medicamentos faltan y sólo falta que estos resultados se expongan en las oficinas centrales del ISSSSTE, a fin de que se gestionen recursos para tener prevenido un “stock” de medicamentos y que no haya desabasto.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya