Buscar

Precio estable de pollo y huevo

El huevo llegó a estar hasta en 35 pesos por kilo.

Escrito en Celaya el

Poco a poco vuelve a la normalidad el precio del huevo y del pollo. El huevo llegó a incrementarse hasta en 35 pesos el kilogramo ahora se ubica en 23 y el pollo llegó a costar a 60 pesos, sin embargo se ubica en los 50 pesos y hasta 45 en algunos establecimientos.
Los comerciantes de este ramo advierten que desconocen a que se deba la inestabilidad de estos productos, puesto que afirman que la producción existe.
Martha Ríos Muñoz comerciante de pollo fresco señaló que en las últimas semanas el precio del pollo se mantenía variado y el día de ayer ya se estabilizó en 50 pesos.
Recalcó que sin embargo hay variaciones en los costos de acuerdo a lo que la clientela solicita, como el bistec de pechuga que llega a costar 100 pesos el kilo o la carne molida de pollo al mismo precio.
Les ‘pega’ huevo caro
Por otro lado cabe señalar que al ramo de la panadería le pega el aumento del precio del huevo, puesto que es una de su principal materia prima y afirman que en días pasados  se cotizaba hasta en 30 pesos, cuando ahora se ha estabilizado para conseguirlo por caja en 23 pesos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya