Buscar

Quedan 2 heridos al caer de moto

En la colonia San Miguel frente a las instalaciones de Protección Civil, dos sujetos resultaron lesionados al caer de la motocicleta en que viajaban.

Escrito en Celaya el
Quedan 2 heridos al caer de moto

En la colonia San Miguel frente a las instalaciones de Protección Civil, dos sujetos resultaron lesionados al caer de la motocicleta en que viajaban.
El percance vial ocurrió a las cuatro y media de la tarde, sobre la División del Norte cruce con la calle Flores Magón, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.
Según la versión de presuntos testigos oculares del accidente relataron que dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo 125cc, en color blanco, iban en descendente sobre División del Norte.
Al llegar a Fores Magón al parecer el conductor intentó virar hacia la derecha para ingresar a la circulación de dicha vialidad, sin embargo debido a la velocidad la motocicleta derrapó y ambos pasajeros cayeron al suelo.
Sin embargo existió otro grupo de personas que aseguraron que el motociclista fue embestido por un vehículo de características desconocidas al llegar al crucero en referencia, y posteriormente el automovilista se retiró del lugar sin saber la dirección que tomó.
Personal de Cruz Roja fue requerido en el lugar para que diera los primeros auxilios a los lesionados, siendo el conductor Ladislao Delgado Martínez, de 39 años de edad, y su acompañante José Alejandro Estolano Rivera, de 19 años, ambos vecinos de la avenida Jalisco en la colonia La Adelita.
Una vez que los paramédicos les dieron los primeros auxilios determinaron que era necesario su traslado a algún nosocomio para que los médicos de guardia les efectuaran una serie de estudios por sus lesiones y descartar que estas fueran de gravedad, por tal motivo fueron llevados al Hospital del IMSS T7 en la colonia El Tepeyac.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya