Buscar

¡Se desbarrancan!

Circulaban sobre la carretera a Guarachilla.

Escrito en Celaya el
¡Se desbarrancan!

En esta municipalidad de Tangamandapio, dos hermanos que viajaban a bordo de una moto cayeron a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, donde uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.
El fatal accidente ocurrió al filo de las 19:00 horas del pasado martes en la comunidad de Guarachilla, perteneciente a esta región; según las autoridades, el ahora extinto, identificado como Juan Pablo, tenía 16 años de edad, mientras que el sobreviviente Daniel, cuenta con 14 años.
Varios rescatistas acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron de emergencia a un hospital, donde los doctores lo atendieron. Los policías locales acordonaron la zona y avisaron a un agente del Ministerio Público (MP).
Minutos más tarde llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el cual realizó las respectivas indagatorias del percance, recuperó el cadáver y lo envió al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicó la autopsia de rigor.

Sucedió el martes
El accidente

Circulaban dos hermanos a bordo de una moto sobre la carretera a Guarachilla.
De pronto perdieron el control del vehículo y se proyectaron a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Uno de ellos falleció al instante y el otro quedó herido.
El hermano lesionado fue llevado a un hospital.
El fallecido fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya