Buscar

Buscan lugares en Toronto

La selección de tiro de León ya aprieta el paso rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Escrito en Celaya el
Buscan lugares en Toronto

La selección de tiro de León ya aprieta el paso rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Después de participar en la competencia “Rocky Mountain Rifle Championships 2015” en  Denver, Colorado, los tiradores guanajuatenses Alexis Martínez, Andrea Palafox, Emilio Morales y Álvaro Sánchez irán a Guadalajara este fin de semana para participar en los primeros selectivos de los Panamericanos.
La competencia en Estados Unidos sirvió de fogueo en la modalidad de Rifle, en la que en la prueba de 10 metros Álvaro Sánchez y Emilio Morales quedaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente, con 122.1 y 142.3 unidades en los dos días que tuvieron de competencia.
En la rama femenil, la salmantina Alexis Martínez logró el segundo puesto en la prueba rifle de aire 10 metros, en la que alcanzó 820.3 unidades sobre las 821.1 de la argentina Amelia Fournel, quien se llevó el primer puesto.
Andrea Palafox quedó en la clasificación de las 10 mejores de la prueba en competencia de dos días.
En rifle de aire a tres posiciones las campeonas Centroamericanas quedaron en la clasificación de las 10 mejores.
Ahora después de estos calentamientos, los deportistas esperan este fin de semana hacer puntuación para lograr el pase en Guadalajara y sería en las segunda fecha de selección tendrían otra oportunidad para clasificar.
La mayoría de los tiradores que entrenan en León asistirán a este evento, por lo que las posibilidades de tener a tiradores que representen al estado son altas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya