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Siembran Lwiss en extranjero

Cumpliendo el principal objetivo de los participantes de Sapica, el calzado elaborado en San Francisco del Rincón logró llegar al mercado internacional

Escrito en Celaya el
Siembran Lwiss en extranjero

En la edición pasada de Sapica, la marca Lwiss logró conectar su producto con dos clientes extranjeros.

“Lo más reconocido es que en Sapica anterior tuvimos dos contactos con clientes extranjeros, fue una semillita que se sembró el año pasado y este año comenzamos a hacer nuestra primera exportación a Estados Unidos”, platicó José Miguel López, gerente de ventas.

Agregó que lo que va del año a la fecha, han aterrizado a dos clientes extranjeros: el primer cliente se llevó un resurtido de mil 500 pares y con el segundo están trabajando en los diseños para posteriormente comenzar a resurtir su pedido.

“Ya aterrizamos bien los planes de negocio, los pedidos ya están entregados (...) y esa es la intención ir acaparando tanto el mercado nacional como el extranjero. Sapica es un evento que permite hacer eso, conectar a fabricantes nacionales y compradores de cualquier parte del mundo, esa es una gran ventaja”, comentó.

El Gerente de ventas de la marca proveniente de San Francisco del Rincón, dijo que el calzado Lwiss se fabrica desde hace 7 años, aunque en Sapica se han presentado por cuarta ocasión pero los frutos han rendido.

El calzado no solo está enfocado en un solo mercado, actualmente fabrican calzado infantil escolar, deportivo para dama y para caballero.

Cuando la marca comenzó, empezaron a trabajar la línea infantil en color blanco y los materiales eran combinados con sintético y piel, debido a que como el niño es muy dinámico, la piel tardaría en desgastarse.

Posteriormente comenzaron a fabricar tenis para dama con un concepto confortable, pues las mujeres de hoy son muy activas y realizan infinidad de actividades; este calzado les permite a las mujeres estar cómodas y andar con seguridad.

Luego, hicieron el producto de caballero fabricado con materiales muy cómodos para su uso diario.

Mencionó que Lwiss es el calzado que más exige el mercado para uso diario y la empresa ha sabido cuidar las necesidades del consumidor. “Fabricar es una pasión muy bonita”.

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