Buscar

Dictan auto de formal prisión para ex jugadores del Necaxa

La juez Primero de lo penal Margarita Zapata Vallejo dictó auto de formal prisión a los jugadores Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina por el deli

Escrito en Celaya el
Dictan auto de formal prisión para ex jugadores del Necaxa

La juez Primero de lo penal Margarita Zapata Vallejo dictó auto de formal prisión a los jugadores Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja en agravio de Luis Rodolfo Mariscal López, a quien presuntamente golpearon la madrugada del domingo pasado a las afueras de un bar.
Tras las rejas, los jugadores en presencia de sus abogados defensores escucharon la resolución de la juez y expresaron su inconformidad, y que apelarán el fallo.
A las 18:00 horas de este domingo, los ex necaxistas fueron requeridos en la rejilla de práctica para el conocimiento de la resolución judicial.
Diego Méndez, abogado defensor de los deportistas, anticipó que apelarán el auto de formal prisión, tomando en consideración que la juez no hizo una valoración debida de las pruebas que había en el expediente de la causa 0194/2015 y sostuvo que sus clientes son inocentes.
También dijo que podría responder al amparo porque se han violado diversos derechos a Gorocito y Molina. Al primero de ellos, por no hacerse del conocimiento al Consulado de Uruguay, porque no se hizo del conocimiento durante el momento de la detención, ni después cuando se encontraba detenido.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya