Buscar

Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados

Una volcadura reportada en la carretera Salamanca-Celaya tuvo como saldo un joven muerto y cuatro más lesionados.

Escrito en Celaya el
Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados

Alrededor de las 7 de la noche se reportó una volcaura en la carretera Panamericana Salamanca - Celaya a la altura del municipio de Cortazar, a unos metros de la colonia La Fortaleza, el accidente ocurrió en el kilómetro 67, donde un jóven de entre 25 y 30 años perdió la vida.

El cuerpo se encontraba desplomado entre ambos carriles y a 150 metros se observó una camioneta Nissan blanca de redilas volcada, al parecer, perteneciente a alguna empresa.

En el vehículo viajaban cinco personas, al parecer venían de un partido de futbol, sin embargo, cuando bajaron el puente, el conductor perdió el control y volcaron, de los tres pasajeros que venían en la caja, uno salió disparado y perdió la vida, los otros cuatro se encuentran lesionados.

Se dice que la camioneta dio varias vueltas hasta terminar totalmente volcada y se reporta que los lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital General de Celaya y al ISSTE para recibir atención médica.

Al lugar llegó Policía Federal, Protección Civil y Bomberos de Celaya y Cortazar para atender a los lesionados y desviar a los automovilistas que transitaban, con el fin de evitar otra catástrofe, por lo que se habilitó un carril para la circulación.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya