Buscar

Roban tráiler y carga de ropa y abarrotes

Un tráiler cargado con ropa y alimentos de abarrotes fue robado por hombres armados sobre la autopista Celaya-Querétaro. Se desconoce el monto de lo r

Escrito en Celaya el
Roban tráiler y carga de ropa y abarrotes

Un tráiler cargado con ropa y alimentos de abarrotes fue robado por hombres armados sobre la autopista Celaya-Querétaro. Se desconoce el monto de lo robado.
A la 1:30 de la tarde del viernes, ante el Ministerio Público se presentó el chofer de un tractocamión para interponer su denuncia por robo de vehículo con violencia.
El afectado refirió ser el conductor de un tráiler de la marca Volvo, azul, con placas del servicio público federal, modelo 2012. El cual estaba cargado con abarrotes y ropa.
Dijo en su denuncia que a la 1:00 de la madrugada del viernes, circulaba por la carretera de cuota Celaya-Querétaro, cerca del kilómetro 22 y casi a la entrada de la comunidad de Amexhe, perteneciente Apaseo el Grande, lo asaltaron.
En ese punto, declaró que fue interceptado por una camioneta tipo Ram, azul, de donde descendieron dos hombres armados y lo bajaron del tráiler para abordarlo al vehículo en el que llegaron.
Dijo que los asaltantes arrancaron, pero no supo a dónde lo llevaban.
Indicó que después de varios minutos, los delincuentes lo abandonaron sobre un camino despoblado, sin saber más del camión que conducía.
La agencia especializada en robo de vehículos inició la carpeta de investigación para ubicar el camión y a los responsables, que al parecer operan de la misma forma que en otros robos en días pasados, por lo que podría tratarse de la misma banda criminal.

Choca y lo reportan grave

Personal médico del Hospital General de Celaya informó a las autoridades ministeriales el ingreso de un hombre de 35 años por una fractura en la cabeza y se encuentra grave de salud tras sufrir un accidente automovilístico.
A las 7:30 de la mañana de ayer, los médicos reportaron al agente del Ministerio Público del ingresó de Francisco Contreras Ramírez.
Los ministeriales acudieron a la clínica para realizar las primeras investigaciones y se entrevistaron con familiares quienes informaron que Francisco sufrió un accidente el viernes 17 de julio.
Un tío mencionó que el día del incidente, a las 10 de la noche una persona les informó que su sobrino había chocado en un camino de Pueblo Nuevo.
Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, Contreras salió del municipio de Huanimaro a bordo de una camioneta Nissan.
En un camino que se encuentra entre Pueblo Nuevo y Monte Blanco tuvo el percance, aunque al momento se desconoce cómo ocurrió el hecho, si él iba manejando o si participó algún otro auto.
Solo se supo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Huanimaro pero debido a las heridas que presentó, fue trasladado de urgencia a esta ciudad.
Agentes ministeriales ya investigan para esclarecer el incidente y determinar la mecánica de los hechos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya