Buscar

Tres puntos de oro

Con un marcador 2-1 vencen los Hulama a La Cañada

Escrito en Celaya el

Hulama derrotó este domingo 2-1 al conjunto de La Cañada, en el juego correspondiente a la fecha 3 en la Liga Piedadense dentro de la categoria de Veteranos B del torneo Clausura 2015.
Los goles del partido corrieron en la primera parte del juego, y el gol del vencedor en la segunda parte.
El partido se jugó en la cancha de la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez, a las 10 de la mañana ante un clima agradable que se sintió este domingo por la mañana.
Durante la primera parte de este cotejo, el conjunto del Hulama demostró empuje al frente , que al menos tuvo varias opciones de gol.
Antes de cerrar la primera etapa, el conjunto de La Cañada igualó las acciones 1-1 y así, el silbante Antonio Andrade decretó el final de este encuentro de la Liga Piedadense.
En el segundo tiempo, los dos planteles estuvieron al frente tratando de marcar el tanto de la diferencia pero no se registraba la acción, hasta el minuto 67 cuando en una jugada por parte de los Hulama remató para poner el 2-1 final.
De esta manera cerró el choque con tres puntos de oro para Hulama, que de esta manera ya tiene 4 unidades en el torneo, mientras que la escuadra La Cañada apenas reune un total de 1 punto.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya