Buscar

Héctor López Santillana se declara listo

El actual Secretario de Desarrollo Económico Sustentable aseguró que está listo para contender por la alcaldía de León, al ser el candidato del PAN. A

Escrito en Celaya el
Héctor López Santillana se declara listo

El secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato Héctor López Santillana confirmó ser el candidato del PAN a la alcaldía de León.
El acuerdo se dio en una reunión que sostuvieron los demás aspirantes Éctor Jaime Ramírez Barba, Juan Carlos Muñoz y Diego Sinhue Rodríguez. El ex alcalde Ricardo Sheffield Padilla no estuvo presente porque tuvo que estar fuera de la ciudad.
“Agradezco la disposición de los diferentes compañeros de partido quienes en una reunión de amigos acordamos que su servidor estaría siendo la persona que estará postulándose para la candidatura por la Presidencia Municipal de León”, dijo.
Será la próxima semana cuando estará presentando su separación del cargo que ocupa actualmente.
En próximas reuniones con el gobernador verán quién puede ser elegido para que lo sustituya en la Secretaría de Desarrollo Económico.
El funcionario comentó que van a presentar una propuesta para recuperar la confianza de la ciudadanía y que participen fuertemente en el desarrollo y fortalecimiento de la ciudad.
“En materia económica estoy súper listo pero fortaleceremos la propuesta con las diferentes áreas a través de un trabajo institucional no de una sola persona”, añadió.
Agradeció la confianza del sector empresarial de León quienes han manifestado que cuentan con su apoyo, pues dijo son años de hacer trabajo constante con ellos pero ahora el reto no sólo es el desarrollo económico del municipio sino integral.
“Espero que podamos salir a hacer una campaña de altura y no sólo de altura física”
“Estoy muy contento, muy entusiasmado, muy asombrado yo no estaba en este proceso pero ahora que me perfilo me entusiasma poder servir a los leoneses”, comentó.
Dijo será hasta que inicien los procesos de campaña cuando pueda hablar de con qué estrategia ganará la contienda al candidato del PRI, José Ángel Córdova Villalobos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya